Atiende Alejandro García a decenas de familias del Nuevo Nogales

Fueron decenas de familias las que se reunieron con el Diputado nogalense.

Fueron decenas de familias las que se reunieron con el Diputado nogalense.

  • El legislador priísta se reúne con vecinos del sector y hace importantes compromisos de gestión para atender necesidades

Nogales, Sonora.- “Nuevo Nogales es una colonia a la que le debo mucho, tengo grandes amigos, gente a la que quiero y estimo, se merecen que los atienda su Diputado”, expresó Alejandro García Rosas.

El Diputado nogalense cumplió otro compromiso más, el de continuar con sus recorridos por colonias para atender a vecinos y gestionar soluciones, esta semana visitó a decenas de familias del Nuevo Nogales, en donde recibió varias solicitudes.

“Me llevo muchas peticiones, pero también me llevo muchos besos y abrazos, apapachos y cariños de mis amigos de esta colonia, a quienes les agradezco y les doy mi respeto por ser gente que lucha y que es muy trabajadora”, manifestó.

Acompañado del regidor Alfonso Heredia como enlace con el Ayuntamiento de Nogales, el legislador priísta le dio esperanzas a familias del sector, que tienen décadas sin ser atendidos.

“Sé que vamos a hacer mucho y vamos a avanzar con la gestión que haremos con la instancia municipal, sé que nuestro presidente Ramón Guzmán es una persona comprometido con sacar adelante a Nogales, ha trabajado fuerte en los cimientos que necesita la ciudad, para cumplir con las necesidades de los vecinos”, dijo.

“Estoy convencido de que la gestión que haremos, dará frutos dentro de poco”, agregó García Rosas.

Por su parte, la señora María Concepción López, de las vecinas del sector, informó que entre la principal problemática que enfrentan los colonos, son los cerros deslavados y la falta de muros para contención que provoca que las lluvias, se metan a la casas con toda la tierra que arrastran.

“Son varias necesidades, hay personas que tienen más de veinte años batallando y ante la falta de muros de contención, están sufriendo la falta de espacio hasta para entrar a sus casas. Por eso nos acercamos al Diputado para esperar una respuesta, le dará seguimiento a cada petición que se le ha entregado, hay esperanzas de que gestione”, confió la vecina.

Por su parte, García Rosas añadió que recibió peticiones sobre la falta de topes desaceleradores en varias calles, falta de señalización, terrenos sin títulos y deslaves de cerros, los cuales son los temas delicados para la colonia.

“Tenemos que buscar programas y ayudar al Presidente Municipal para lograr cumplir con cada una de las peticiones de nuestros amigos del Nuevo Nogales”, comentó el legislador.

Advertisements

Deja un comentario