Participa Alcalde en clausura de evento deportivo

Participa Alcalde en clausura de evento deportivo.

Participa Alcalde en clausura de evento deportivo.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, acompañó a la senadora Ana Gabriela Guevara a la clausura del evento Verano Deportivo 2013, donde participaron jóvenes de distintas colonias de la ciudad en baloncesto, volibol y futbol rápido.

La ceremonia se llevó a cabo en el gimnasió Carlos Hernández en la unidad deportiva Gustavo Días Ordaz, donde se entraron trofeos a las diferentes categorías.

La Senadora manifestó que está muy contenta por estar de nuevo en Nogales y agradeció la presencia del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, así como a los coordinadores del evento por haber hecho posible la realización de este torneo.

Con esto Ana Gabriela Guevara dijo que para el próximo año, hará lo posible por proporcionar los uniformes a cada uno de los participantes, para que sea un incentivo para que no dejen de hacer deporte.

Al igual, el Presidente Municipal felicitó a todos los participantes, a los padres de familia, a los coordinadores y a la Senadora por estar al pendiente de su natal ciudad y la invitó a continua trabajando juntos por Nogales.

En el envento también estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte, Jaime González Rodríguez; el director de Salud Municipal, Héctor Silva Platt; así como el papá de Ana Gabriela Guevara, César Guevara y los coordinadores del evento, Carlos Adame, Roberto Marín y Mario César García.

Advertisements

Deja un comentario