Reitera Ramón Guzmán su apoyo al deporte

Reitera RGM su apoyo al deporte.

Reitera RGM su apoyo al deporte.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz se reunió también con deportistas destacados como el basquetbolista, Omar Quintero, quien la próxima semana inicia una clínica de básquetbol para niños de esta frontera

Nogales, Sonora.- El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, se reunión con promotores deportivos y deportistas destacados como el basquetbolista, Omar Quintero, para revisar algunos proyectos y actividades en las que tendrá participación el Ayuntamiento.

Entre los planteamientos que se hicieron al Presidente Municipal destaca la construcción de más espacios deportivos en la ciudad, entre ellos uno por el área del Conjunto Jardín, donde se analiza el estatus legal de un predio.

“Yo lo he dicho desde el principio de este Gobierno, que como nunca apoyaremos el deporte y creo que lo hemos cumplido, en esta ocasión hago el compromiso de revisar la situación legal de un terreno que hay en el sector que se plantea”, expresó Guzmán Muñoz.

El Alcalde recibió además la invitación para participar próximamente en la inauguración de la Tercera División Amateur en el estado, la cual tendrá lugar en esta ciudad; en la reunión estuvieron presentes los representantes en Sonora de esa liga.

Cuando tocó el turno de la participación de Omar Quintero, quien solicitó apoyo para las clínicas de basquetbol que impartirá la próxima semana y que contará con la participación de destacados jugadores a nivel nacional, el Presidente Municipal contestó:

“Cualquier cosa que se plantee por Omar Quintero, que es un orgullo nogalense, por supuesto que apoyamos”.

El Alcalde hizo el compromiso de pagar los honorarios de uno de los basquetbolistas que vienen de la Ciudad de México, a lo que Omar Quintero agradeció y dijo “No nos equivocamos en apoyarlo desde que usted como candidato planteó su proyecto, en donde el deporte es pieza fundamental”.

Guzmán Muñoz dijo también que participará en la inauguración de la Tercera División Amateur y no sólo eso, sino que apoyará con parte del costo de los uniformes.

Advertisements

Deja un comentario