Detienen a sonorense y a jovencita con cargamentos de droga en Douglas

Varios paquetes con el enervante en la cajuela del Lincoln.

Varios paquetes con el enervante en la cajuela del Lincoln.

Douglas, Arizona.- Un ciudadano mexicano de 40 años de edad y una mujer residente de Tucson, fueron detenidos ayer en casos por separado de intentos de narcotráfico por la garita de esta frontera.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer mediante un comunicado que los agentes federales detuvieron a Jorge Enrique Díaz López, luego de que un oficial K-9 le descubriera ocho paquetes con heroína.

La droga iba oculta en el asiento trasero de un pick up Nissan y pesó casi 18 libras, un cargamento valuado en 244 mil 147 dólares.

Por otra parte, una joven mujer de apenas 18 años de edad, fue detenida anoche luego de que oficiales localizaran 137 paquetes con marihuana, ocultos en varias partes un sedan Lincoln que ella manejaba.

La droga pesó un total de 147 libras y fue valuada en 66 mil 290 dólares, cargamento que llevaba oculto en la cajuela, en los panales traseros, dentro de los asientos delanteros y traseros, en el compartimento del motor y en la defensa delantera.

Díaz y la mujer residente de Tucson fueron entregados a Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su procesamiento e investigación, mientras que los vehículos y la droga fue decomisada.

Parte de la marihuana oculta entre el motor.

Parte de la marihuana oculta entre el motor.

Advertisements

Deja un comentario