Continúa Humberto Robles haciendo gestiones con los vecinos de esta frontera

El legislador nogalense recorrió algunas colonias de la ciudad.

El legislador nogalense recorrió algunas colonias de la ciudad.

Nogales, Sonora.- En el afán de escuchar las necesidades más urgentes de los nogalenses, el Diputado Humberto Robles Pompa recorrió las cañadas de la colonia Diana Laura en esta frontera.

Junto con la representante de los vecinos, Alma Yadira García Valenzuela, caminaron por algunas calles solicitando su intervención para conseguir que los proyectos de pavimentación pendientes tuvieran mayor celeridad.

“No me preocupa ensuciarme los zapatos, lo que me preocupa es saber con exactitud que es lo que quieren los nogalenses en cada una de sus colonias para ver lo que podemos hacer y cómo organizar el presupuesto por el que lucharé en el siguiente periodo de sesiones”, señaló.

Son algunas las calles que necesitan pavimentarse para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, pero antes es necesario documentar esas necesidades para llevarlas al pleno del Congreso y solicitar los recursos correspondientes.

Robles Pompa aprovechó para saludar a los vecinos y reiterarles el compromiso de luchar por los recursos que hagan falta para etiquetarlos y que el Ayuntamiento pueda ejercerlos en beneficio de quienes más lo necesitan.

Entre las demás peticiones que recibió el Legislador nogalense, están la extensión de una escalinata en la continuación de la calle Zacatecas, para alcanzar la otra parte del cerro, y resolver la situación de un área verde invadida.

En el sector hacen falta también 3 lámparas del alumbrado público, petición que fue turnada de inmediato a la regidora Celeste Bojórquez, presidenta de la Comisión Municipal de Servicios Públicos.

Advertisements

Deja un comentario