Se incendian dos vehículos en la colonia Lomas de Nogales

Imagen de las dos unidades siniestradas.

Imagen de las dos unidades siniestradas.

Nogales, Sonora.- Se incendiaron dos vehículos estacionados en el tejaban ubicado en el patio de una vivienda y el fuego alcanzó a dañar parte del techo de un domicilio, en hechos ocurridos en la colonia Lomas de Nogales Dos.

De acuerdo al informe de Protección Civil, fue a las 15:55 horas de ayer, cuando reportaron que en la calle Rafael Hernández número 244, se estaba suscitando un incendio.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez equipados con tres autos cisternas, los cuales se abocaron a sofocar las llamas de dos autos estacionados en un tejaban de láminas.

En el sinistro resultaron con pérdidas totales, un vehículo tipo vagoneta y un carro pick up, además el incendio afectó “la piña” de un domicilio contiguo al lugar donde estaban estacionados los carros.

Vecinos del sector ayudaron a evitar que el fuego se propagara a otras viviendas y a la llegada de los bomberos se procedió de inmediato a sofocar las llamas, sin que se registrara en el incidente personas lesionadas.

El propietario del domicilio y los autos afectados, no se encontraba en el lugar al momento de lo ocurrido y de acuerdo a la información de los socorristas se desconocían las causas de cómo se originó el incendio.

Al lugar acudieron además de los “tragahumo”, elementos de Protección Civil y agentes de Seguridad Pública, quienes levantaron nota de lo sucedido.

Advertisements

Deja un comentario