Logra Ramón Guzmán fondos para beneficio de escuelas

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Nogales, Sonora.- Como nunca, se apoya a las escuelas en Nogales por parte del Ayuntamiento, a pesar de no contar con el presupuesto para ello, el Gobierno Municipal 2012-2015 ha trabajado intensamente con fondos de todas las dependencias para poder ayudar en sus necesidades.

Es por eso que el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, anunció la llegada de un millón 560 mil pesos por parte del Concejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) del Gobierno del Estado que desde el año pasado estaba pendiente de llegar.

Estos fondos, aunados con la participación del Ayuntamiento y de los beneficiados, suman la cantidad de 2 millones 300 mil pesos, que serán para la ejecución de siete obras en su mayoría son escuelas.

El Presidente Municipal manifestó que estos fondos son para los trabajos de la construcción de la fachada del jardín de niños Nicolás Bravo; de una cancha deportiva en el jardín de niños Usi Aleya; así como para un área verde, cancha multiusos y asta bandera de la primaria Enrique Quijada.

Además la construcción de dos salones en Capellania Nuestra Señora de la Esperanza; la cubierta de cancha de basquetbol en la escuela primaria Primero de Junio; la construcción de dos techos para el patio cívico de las escuela primarias Ignacio W. Covarrubias y Vicente Ocaranza.

El Presidente Municipal en su reciente visita a la capital del Estado, gestionó la liberación de estos recursos, ya que desde hace un año estaban pendientes de llegar a Nogales.

“La gente no distingue, sólo lo que quieren saber cuando les harán sus obras, por lo que tuve éxito y logré que llegara este recurso hoy”, expresó el Alcalde.

El Munícipe dijo que a través del consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), se aprobó la realización de estas siete obras.

Advertisements

Deja un comentario