Logra municipio de Nogales calificación para proyecto de prevención de violencia de género

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, informó que la Dirección de Asuntos de la Mujer (Dirmam), logró ganar un concurso a nivel nacional sobre proyectos a favor de la mujer, por la cantidad de 226 mil 526 pesos.

El Alcalde manifestó que la directora del Dirmam, Concepción Larios Ríos, después de que tomó posición de este cargo, viajó al interior de la República Mexicana en un foro de la mujer y participó en este concurso, logrando este premio tan significativo.

Guzmán Muñoz dijo que Larios Ríos participó con el proyecto “Sensibilizar y Prevenir para frenar la Violencia de Género en la ciudad de Nogales, Sonora”.

El premio será utilizado en programas destinados a la mujer, a través de la Dirmam, por lo que la Directora de esta dependencia está trabajando para ver donde serán destinados.

“Estoy muy contento por este premio y es por eso que tengo que salir también a buscar recursos y tocar puertas para gestionar más recursos y eso lo verán en el Primer Informe de Gobierno, donde se informarán cosas muy importantes y lo que todavía viene para esta ciudad”, finalizó Guzmán Muñoz.

Advertisements

Deja un comentario