Entrega Alcalde cheques del seguro contra siniestros

Entrega RGM cheques del seguro contra siniestros.

Entrega RGM cheques del seguro contra siniestros.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz entregó tres cheques del seguro contra siniestros, lo cual se obtiene a través del pago del impuesto del predial, que responde en situaciones como robos o incendios.

Antonio Álvarez Fuerte, Esthela Quiñones Martínez y Rita García Lozoya, fueron las personas que recibieron este beneficio, que todos los nogalenses que pagan a tiempo su predial, cuentan con el seguro contra incendio y robo domiciliario.

“Con este seguro la gente está protegida y las ampara en las pérdidas que puedan tener, lo cual es algo que considero fabuloso”, dijo el Alcalde.

Con esto el Presidente Municipal aprovechó para invitar a toda la ciudadanía, para que estén al corriente en sus pagos del impuesto del predial.

Ya que a parte de cumplir con este compromiso, se da la oportunidad a que se realice más obras el Gobierno Municipal 2012-2015 y están protegidos con el seguro.

Ante esto el señor Antonio Álvarez Fuerte dijo que este beneficio le parece muy bien y que le agradece al Presidente Municipal, en nombre de todos los beneficiados, ya que siempre ha ayudado a toda la gente.

Álvarez Fuerte sufrió el siniestro de incendio, luego de que en la casa de los vecinos iniciara el fuego.

Advertisements

Deja un comentario