Ejecuta PEI 44 órdenes de aprehensión en el Estado

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron un total de 44 órdenes de aprehensión durante un operativo realizado el día de ayer en la entidad para ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.

En la base operativa de Hermosillo, los elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Jesús Martín Rodríguez Moreno por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares; a Rodolfo Valle Hernández por robo agravado; a Irma Elvia Robles Villa por despojo; a Carlos Alonso González Espinoza por robo por dos o más personas; a Luis Adolfo Jiménez Vásquez por robo por dos o más personas; a Simón Valenzuela Vizcarra por estupro en número de dos; y a Eleazar Arvizu Miranda por incumplimiento de obligaciones familiares.

Elementos de la Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Navojoa, ejecutaron orden de aprehensión a Melchor Corral Leyva y a Ángel Anacleto Soto Galaviz por incumplimiento de obligaciones familiares; a José Leobardo López Valenzuela por narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetaminas; a José Pablo Amarillas Gocobachi por robo con violencia en las cosas por dos o más personas de noche en institución educativa; a Ernesto Alonso Soto Pérez y a Héctor Alfonso Urrea Anguis por con violencia en las cosas por más de dos personas; a Carlos Alberto Retes Almada por allanamiento de morada y a Martín Ignacio Peña Sainz por violencia intrafamiliar.

En San Luis Río Colorado, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Héctor Mayoral Cancio por robo por dos o más personas; a Fidel Gallegos Carranza por conducción punible; a Jesús Adrián Villa Beltrán y a Jesús Villa Beltrán por violencia intrafamiliar. Y en Empalme se le ejecutó orden de aprehensión a Hugo Lean y/o Héctor Hugo Ochoa Lean por abusos deshonestos agravados.

Agentes de la Estatal Investigadora de la base de Nogales ejecutaron orden de aprehensión a Jesús Armando Romero Mena por robo por más de dos personas en casa habitación; a Luis Alberto Rumbo Rodríguez y a Martín Luna Iribe por abusos deshonestos agravados; así como a Rubén Coronado González por incumplimiento de obligaciones familiares.

En Ciudad Obregón, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Jesús Alberto Báez Flores por incumplimiento de obligaciones familiares; y a Ramiro de Anda Esparza por el contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. En Miguel Alemán los elementos de la Estatal Investigadora detuvieron a Ángel Antonio Reyes Toledo por robo agravado; a Antonio Guadalupe Morales Gómez y a Carlos Alberto Sandoval Valenzuela por incumplimiento de obligaciones familiares; así como a José Ramón Espinoza Núñez por robo con violencia en las cosas por dos o más personas.

En la base operativa de Álamos, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Luis Fernando Escalante Hurtado por estupro; a Jorge Cruz Gastelum por contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetaminas y por robo con violencia de noche por dos o más personas; y a Carlos Alberto Corral Quijada por robo con violencia en las cosas de noche.

Agentes de la PEI de la base operativa de Guaymas, ejecutaron orden de aprehensión a Edwin Alin Manríquez Corrales por robo con violencia con pluralidad de activos en grado de tentativa; a Jesús Ricardo Cano Ruiz por robo con violencia en casa habitación a la que el agente no tenía autorización; a Jorge Magaz Salas por robo con violencia en las cosas de noche por dos o más personas; y a Héctor Solorio López por violencia intrafamiliar.

En Puerto Peñasco, los elementos de la Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Osmar Rodríguez Monge por incumplimiento de obligaciones familiares. En Sahuaripa a Ignacio Ferrales Madrid por allanamiento de morada. En Pueblo Yaqui a Esteban Cota Vásquez por fraude específico. En Benito Juárez a Roberto Leonel Valenzuela Buitimea por incumplimiento de obligaciones familiares. En Moctezuma a Miguel Ángel Urquijo Martínez por abusos deshonestos; y en Caborca a Bartolo Guadalupe Búrquez Ávila por incumplimiento de obligaciones familiares.

Los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Readaptación Social del Estado, donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.

Advertisements

Deja un comentario