Visita Ramón Guzmán obras en proceso

Autoridades municipales realizaron un recorrido de obras.

Autoridades municipales realizaron un recorrido de obras.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz realizó un recorrido por algunas obras que se encuentran en construcción y otras por iniciar en diferentes partes de la ciudad.

La primera visita fue al terreno donde iniciarán las obras de los edificios que albergaran las asociaciones Down, Manitas que Hablan y Venciendo al Autismo, donde el Ayuntamiento a través de Desarrollo Urbano y Ecología, trabajan en el movimiento de tierra y delimitación del terreno.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy dijo que con el trabajo que se realizó, ya pueden iniciar la construcción.

Otra obra que visitó el Presidente Municipal, fue la de la construcción del nuevo edificio de vinculación, del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), donde fue recibido por el director del plantel, José Escárcega Castellano y personal docente para darle la bienvenida y el agradecimiento por la colaboración en estos trabajos.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, explicó que en esta obra el Gobierno Municipal 2012-2015, invirtió un millón de pesos en la compactación del terreno y en la cimentación.

Advertisements

Deja un comentario