Se reúne Alcalde con líderes de ligas deportivas municipales

Aspectos de reunión con líderes deportivos.

Aspectos de reunión con líderes deportivos.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz en esta reunión dijo que el Gobierno Municipal brindará todo el apoyo para el deporte y les solicitó que se organicen bien para que hagan sus solicitudes de las necesidades y las puedan incluir en el presupuesto del próximo año

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz tuvo una reunión con los diferentes líderes de ligas deportivas municipales de distintas disciplinas, para reiterarles todo su apoyo y escuchar peticiones, así como problemas que puedan tener para darles solución.

El Alcalde manifestó que para el Gobierno Municipal es prioridad el deporte y que de alguna manera o de otra, hará lo posible por apoyarlos, para mejorar las condiciones tanto humanas, como de infraestructura.

El Munícipe aprovechó para solicitar a los líderes de ligas municipales, que no mezclen la política con el deporte, ya que eso es muy aparte y las campañas ya se terminaron, que mejor se acerquen y se organicen todos para trabajar en conjunto y así podrán lograr más objetivos en beneficios de los deportistas, lo cual es lo más importante, recalcó.

En la reunión estuvo presente también el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jaime González Rodríguez, quien fue el que recogió las peticiones de cada uno de los presentes, para darle seguimiento junto con el Alcalde.

En la mesa de reunión, algunos de los líderes deportistas sacaron a relucir peticiones, tales como la necesidad de baños dignos en la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz, así como también un área de vestidores, el sistema de aire en el gimnasio municipal y mejor acondicionamiento en los estacionamientos.

Ante estas peticiones, el Presidente Municipal inmediatamente tomó cartas en el asunto y les dijo que lo más pronto posible enviará a gente para que arreglen estos problemas.

Además Guzmán Muñoz aprovechó para avisar que ya está en puerta la instalación del pasto sintético en el campo ubicado a un costado de Oomapas periférico, el cual será para futbol americano.

También anunció que está ya casi listo la construcción de una nueva unidad deportiva, que tendrá una inversión de 50 millones de pesos en 7 hectáreas y donde se podrá acondicionar para diferentes disciplinas deportivas.

Advertisements

Deja un comentario