Grave sujeto herido con arma blanca, ya buscan al responsable, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto, quien está plenamente identificado, y es presunto responsable de las heridas con arma blanca que sufrió una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas de ayer en la colonia San Luis.

La víctima responde al nombre de Francisco Javier Gutiérrez Amaro, de 48 años de edad, quien resultó con dos heridas producidas por un arma blanca, mismas que tardan más de quince días en sanar y que ponen en peligro la vida. Gutiérrez Amaro cuenta con historial por los delitos de violencia intrafamiliar, robo simple y lesiones.

El hoy lesionado manifestó que cuando se encontraba por fuera de su domicilio, unos niños le gritaron palabras altisonantes, por lo que él se enojó y los correteó. Posteriormente, a unas cuadras de su casa, se encontró al agresor, quien lo lesionó en dos ocasiones. Francisco Javier añadió que al preguntarle al sujeto por qué lo agredía, éste le contestó que uno de los menores a los que correteó era su hijo y que no tenía ningún derecho de quererle pegar.

Luego de la agresión, Francisco Javier se dirigió a su domicilio para pedir ayuda y de ahí lo trasladaron, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Advertisements

Deja un comentario