Denuncian vecinos de la Altamira, a sujeto armado que los amenazó

Nogales, Sonora.- Vecinos de la colonia Altamira solicitaron el apoyo de las autoridades, para denunciar a un sujeto que los estaba amenazando con un arma de fuego, el cual logró darse a la fuga cuando detectó la llegada de los policías.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, fue a las 13:45 horas, cuando reportaron a la línea de emergencias que en lo alto de la calle Refinadora, se encontraba un sujeto amenazando a vecinos con un arma larga.

Los uniformados se entrevistaron con tres vecinos de ese sector, los cuales señalaron al de nombre Kevin Molina de 24 años, como el responsable de haberlos amenazado con un arma tipo ametralladora.

Los reportantes indicaron que el individuo también es vecino de ese sector y que constantemente, comete robos y amenazas contra las personas aprovechando que se encuentra armado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, quienes realizaron varios recorridos por las calles aledañas sin lograr localizar al presunto responsable de los hechos.

Los agentes aconsejaron a las personas afectadas para que acudan a interponer la denuncia correspondiente ante el representante de la autoridad ministerial, encargada de iniciar con la averiguación previa.

Advertisements

Deja un comentario