Buscan a dos plenamente identificados, tras balear a persona en Caborca

Caborca, Sonora.- Una persona del sexo masculino fue lesionada con un proyectil de arma de fuego, al sostener una discusión con dos sujetos, quienes se encuentran plenamente identificados. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con la ubicación de los presuntos responsables de la agresión.

El hoy lesionado responde al nombre de Fidel Alberto Celaya Enríquez, de 27 años de edad, mismo que sufrió un impacto de bala en el brazo derecho, el cual le ocasionó una fractura.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer en la colonia Centro, cuando la víctima se encontraba en el patio de su domicilio. Hasta dicho lugar llegaron dos sujetos a bordo de de un vehículo de la marca Ford Lobo, de color guida, modelo reciente, uno de ellos portando un arma larga, mientras que el otro traía una pistola.

Dichos sujetos sostuvieron una discusión con la víctima, para posteriormente dispararle en dos ocasiones con el arma larga, logrando impactarlo en el brazo derecho y después se retiraron del lugar, a bordo del citado vehículo, con rumbo desconocido.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes aseguraron dos casquillos percutidos de arma larga. Mientras que la víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Advertisements

Deja un comentario