Solicita apoyo Nuestra Belleza Sonora a Alcalde

Solicita apoyo Nuestra Belleza Sonora a Alcalde.

Solicita apoyo Nuestra Belleza Sonora a Alcalde.

  • La nogalense ganadora del certamen, visitó al Presidente de esta frontera y le agradeció el apoyo que le ha brindado desde que inició a concursar

Nogales, Sonora.- La reina Nuestra Belleza Sonora, Vanessa López Quijada y su mamá Vanessa Quijada de López, visitaron al alcalde Ramón Guzmán Muñoz para saludarlo y solicitarle apoyo para la concentración del certamen Nuestra Belleza México que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca el próximo 20 de septiembre.

La soberana acudió al Presiente Municipal para pedirle ayuda económica, ya que los organizadores no les proporcionan ningún apoyo, solamente hasta el día del concurso, manifestó López Quijada.

La reina Nuestra Belleza Sonora, dijo que ese día si le dan todo lo necesario para el concurso, como un diseñador que ya está trabajando en el modelo de vestido que utilizará.

Pero mientras tanto coincidieron madre e hija, tienen que buscar patrocinio por su parte para realizar las demás actividades.

Es por eso que le solicitaron al Alcalde de esta frontera la cantidad de 20 mil pesos, que la ayudarán en la concentración que será en Toluca y durará un mes.

Guzmán Muñoz manifestó que con mucho gusto la apoyará y que en nombre de los nogalenses, le proporcionará esa cantidad para que no tenga preocupaciones ni limitaciones y que pueda hacer su trabajo bien y segura para que pueda triunfar en este concurso.

Además felicitó a la señora Quijada de López, quien siempre ha estado a un lado de su hija dándole ese empujón extra que la ha ayudado a sobresalir hasta este momento.

“Con mucho gusto te ayudaremos, haremos un gran esfuerzo por lo planteado, dentro de las posibilidades de este municipio, de apoyarte para que logres el triunfo”, expresó el Presidente Municipal.
Con esto aprovechó para sugerir a Vanessa López Quijada que al momento de escoger un tema para el concurso, escoja el de los niños con limitaciones físicas, síndrome de down y parálisis, ya que es muy necesario el apoyo para estos niños.

Advertisements

Deja un comentario