Otra ejecución, acribillan a Erick James Chávez en pleno centro de Nogales

El cuerpo sin vida de Erick James Chávez.

El cuerpo sin vida de Erick James Chávez.

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:10 horas de hoy en la colonia Fundo Legal, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima portaba una identificación de Nogales, Arizona a nombre de Erick James Chávez, de 35 años de edad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:10 horas, cuando se reportó a través del C4 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Aguirre. Al llegar al lugar los elementos policíacos encontraron sin vida a la persona antes mencionada, la cual quedó a un lado de una camioneta de la marca Lincoln, línea Navigator, de color arena, con los pies en el estribo, por lo que se presume que se encontraba a bordo de dicho vehículo cuando fue agredida.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el estado de Sonora aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Advertisements

Deja un comentario