Contaba Oscar Campos Navarro con historial delictivo: PGJE

El sujeto asesinado anoche tenía antecedentes penales por conducción punible.

El sujeto asesinado anoche tenía antecedentes penales por conducción punible.

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos anoche en la colonia Lomas de Fátima, donde perdió la vida una persona del sexo masculino, al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de Oscar Iván Campos Navarro, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de Fátima y contaba con historial por conducción punible.

Fue alrededor de las 21:05 horas de ayer, cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento, a través del C4, de que por el bulevar Del Enseño reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los elementos policíacos localizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, de color blanco. En el interior del mismo, el cuerpo sin vida de Oscar Iván, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario