Balean a sujeto en la carretera, a la altura de las Capillas de la Santa Muerte

Varias patrullas escoltaron la ambulancia donde fue trasladado el sujeto baleado.

Varias patrullas escoltaron la ambulancia donde fue trasladado el sujeto baleado.

Nogales, Sonora.- Solo minutos después de que un hombre fuera ejecutado a balazos en pleno centro de la ciudad, se reportó a la línea de emergencias a una persona herida con proyectil de arma de fuego.

El lesionado fue identificado como Michelle Anthony García, el cual quedó internado en el Hospital General, para ser intervenido quirúrgicamente de una herida de bala en el lado derecho del tórax.

De acuerdo al informe de la Policía Preventiva, fue a las 19:25 horas, cuando reportaron al C4, que en la Carretera Internacional, a la altura de las capillas de la Santa Muerte, habían baleado a un individuo.

La persona lesionada informó a las autoridades que momentos antes fue atacado a balazos por ocupantes de un auto marca Ford Expedition, color guinda, los cuales se dieron a la fuga rumbo al sur de la Carretera Internacional.

El herido caminó con rumbo al kilómetro 21, donde fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes lo trasladaron de emergencia al nosocomio antes mencionado.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acudieron al hospital, donde recabaron información con la persona agredida, para iniciar con la averiguación previa correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario