Arrestan a residente de la colonia Obrera por manosear a su vecina

Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Obrera fue detenido por elementos de Seguridad Publica Municipal luego de que fuera acusada por su vecina, de abusos deshonestos, la madrugada de este Martes, alrededor de las 2:30 horas.

Los oficiales preventivos acudieron a un domicilio de la calle Luis Basurto, en donde detuvieron a Francisco Carranza Alvarez, de 34 años de edad, quien fue presentado ante el Juez Calificador, el cual ordenó fuera certificado medicamente y quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Según el parte, una persona de sexo femenino de 21 años de edad, manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando observó que en el exterior se encontraba un sujeto ingiriendo bebidas embriagantes, quien le toco en la ventana para solicitarle cerillos, señalando la reportante que no le hizo caso y se retiró a dormir.

Siendo que a la hora antes señalada sintió que alguien la tocaba en sus partes intimas, despertando para encontrar frente a ella al sujeto anteriormente mencionado, quien salió a fuerza de carrera para refugiarse en un departamento vecino.

Advertisements

Deja un comentario