Visita Humberto Robles Pompa a vecinos del Barrio Chino

El legislador nogalense acudió a la reunión con los vecinos.

El legislador nogalense acudió a la reunión con los vecinos.

  • Se compromete a buscar mayores apoyos que les permita mejorar su calidad de vida

Nogales, Sonora.- Manifestar las necesidades más apremiantes del sector conocido como Barrio Chino fue el motivo de la reunión que sostuvieron los vecinos con el diputado Humberto Robles Pompa.

En un encuentro con los colonos, el legislador nogalense les explicó que visitará las colonias para luchar por sus necesidades más importantes, sobre todo las que tienen injerencia estatal y federal en las que él les puede ayudar con más prontitud.

“En el próximo periodo de sesiones que inicia en septiembre analizaremos el presupuesto para el 2014 y necesitamos ver que es lo que requieren los nogalenses para llevarlo al pleno y luchar por concretar más apoyos para el Municipio”, destacó.

Robles Pompa escuchó las peticiones de los vecinos, entre las que destacan la terminación de una escalinata inconclusa hasta la parte superior de la calle, apoyos para personas con algún padecimiento médico, techos para las viviendas, y condiciones de los terrenos aledaños al sector.

Carmen Ochoa Luna, la líder representante de los vecinos, expuso además que en la colonia están buscando nuevas alternativas para la solución de la tenencia de las casas que habitan y que sostendrán hoy una reunión con el Infonavit, donde llevarán el apoyo del diputado local.

Se realizaron diversos compromisos con los integrantes del Centro Comunitario para apoyarlos en su aprendizaje de diversos oficios y puedan generar recursos para sus familias además de la compra de equipo para micronegocios.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario