Tras intervención del Alcalde, liberan oficinas de la Delegación del Transporte

Tras intervención de RGM liberan oficinas de la Delegación del Transporte.

Tras intervención de RGM liberan oficinas de la Delegación del Transporte.

  • Los concesionarios y la Delegada, coincidieron en que trabajará en coordinación con el Ayuntamiento a través de la Comisión del Transporte en el Cabildo, para mejorar el servicio a los usuarios

Nogales, Sonora.- Luego de casi dos meses de tomadas las oficinas de la Delegación del Transporte en Nogales por concesionarios, finalmente se liberaron hoy, tras la intervención como mediador en el conflicto del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando concesionarios y la delegada del Transporte, Manuela Valenzuela, luego de la plática con el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, llegaran a un acuerdo y la oficina del Transporte empezara a trabajar de manera normal.

El coordinador de la Confederación Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios (CNAPS) y concesionario del transporte, Vidal Quintero Corral, dijo que estos acuerdos se lograron gracias a la intervención del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, parta evitar que la situación continuara subiendo de tono.

“Nosotros lo que acordamos es trabajar en coordinación con el Ayuntamiento, a través de la Comisión del Transporte, para los beneficios con los usuarios, eso fue lo que se acordó también con la Delegada, quien dijo estar en la mejor disposición para sacar el trabajo de esta manera”, expresó Quintero Corral.

El concesionario dijo que como trabajadores del transporte, coinciden con lo que mencionó el Alcalde al intervenir como mediador en el conflicto, que lo principal debe ser el usuario y era importante resolver esto de una buena vez por todas.

La Delegada durante la plática con el concesionario y los medios de comunicación que se encontraban presente, destacó la plática que sostuvo con el Presidente Municipal, para sacar adelante este asunto.

Una vez que los concesionarios y la Delegada platicaron, y se decidió por parte de los primeros liberar las oficinas en mención, se inició con las labores de manera normal, por lo que ya no será necesario que se despache desde la vecina ciudad de Magdalena.

Los usuarios del transporte aplaudieron la decisión, pues consideraron que es importante mejorar el servicio en la ciudad.

Advertisements

Deja un comentario