Premia Alejandro García a familias participantes de concurso

El diputado nogalense acompañado de los ganadores.

El diputado nogalense acompañado de los ganadores.

  • El legislador nogalense convive con los ganadores del concurso de fotografía en su fanpage de Facebook

Nogales, Sonora.- Dos televisores de 32 pulgadas y tres tabletas de última generación, fueron entregadas por el diputado Alejandro García Rosas a los ganadores del concurso de la mejor fotografía por el Día del Padre.

En un conocido restaurante del Nogales Mall, el legislador nogalense se reunió con las familias participantes y que finalizaron entre los mejores cinco lugares del concurso, que se organizó durante el pasado mes de Junio en su fanpage de Facebook.

Tras un rato de convivencia con sus “seguidores” y ahora amigos, García Rosas hizo entrega de los premios, quienes publicaron las fotos con sus padres y cuales obtuvieron mas “me gusta” o “likes” durante el concurso que duró cerca de un mes.

Las ganadoras de un televisor plasma de 32 pulgadas fueron Ofelia Urrea como primer lugar y Sofía Márquez Gracia, mientras que los restantes lugares, del tercero al quinto y ganadores de una Tablet, fue la familia del niño Yoed Martínez, David Sotomayor Siller y el jovencito Fabián León.

Las familias premiadas disfrutaron un rato de amena plática y convivencia con su Diputado Amigo, compartieron sus experiencias después de haber participado en el concurso y agradecieron a García Rosas el interés por promover la unión en las familias por medio de este tipo de actividades.

Por su parte, el legislador priísta se mostró agradecido por la gran participación de seguidores de su fanpage en el concurso y los invitó a que se mantuvieran atentos a próximos concursos similares en las redes sociales.

http://youtu.be/X-i_PVotXho

 

Advertisements

Deja un comentario