Ejecutan a Oscar Campos Navarro, en el boulevard Del Ensueño

Así quedó el cuerpo sin vida del infortunado sujeto.

Así quedó el cuerpo sin vida del infortunado sujeto.

Nogales, Sonora.- La segunda ejecución a mano armada en vía pública y en el mismo sector, ocurrió esta noche cuando una persona que viajaba a bordo de un automóvil sedan, fue muerto a balazos por varias personas fuertemente armadas.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos y de manera extraoficial, se tuvo conocimiento que el hoy occiso respondía al nombre de Oscar Campos Navarro, alias “El Perro”, de 28 años de edad.

El sujeto fue acribillado a bordo de un automóvil sedan de la marca Nissan Sentra, modelo atrasado, color blanco y con placas de circulación fronterizas, el cual presentó varios impactos de bala por el lado del copiloto y en el parabrisas.

La ejecución se desarrolló alrededor de las 21:30 horas de este Lunes, sobre el Boulevard Del Ensueño, a la altura de un car wash que está contiguo a una tienda de autoservicio Oxxo, en la colonia Lomas de Fátima.

Según información extraoficial, Campos Navarro acompañaba a otra persona cuando ambos circulaban sobre la citada avenida, antes de que fueran interceptados y baleados.

En el sitio, se desconocía el paradero de la otra persona, si la habían “levantado” del lugar, si había salido ileso o cual había sido su destino tras el ataque armado.

Se espera que en las próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de a conocer mas información de manera oficial, al respecto.

Al lugar acudieron varias unidades policiacas de los tres niveles de gobierno, así como personal de Servicios Periciales, quienes recogieron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, precisamente catorce del calibre 7.62×39 milímetros, del piso en los alrededores de la unidad.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del vehículo en una grúa, para su traslado y realizar las diligencias de ley.

Cabe recordar que apenas el pasado Sábado por la noche, otra persona fue ejecutada a balazos por un grupo de personas fuertemente armadas, cuando también se encontraba a bordo de un vehículo estacionado frente a un Oxxo de la calle Vázquez, en la misma colonia Lomas de Fátima.

La ejecución se desarrolló sobre el boulevard Del Ensueño.

La ejecución se desarrolló sobre el boulevard Del Ensueño.

Advertisements

Deja un comentario