Despojan a anciano de su pensión en pleno centro turístico de Nogales

Esta persona de la tercera edad, fue la víctima de otro atraco.

Esta persona de la tercera edad, fue la víctima de otro atraco.

Nogales, Sonora.- Un hombre de 83 años de edad, que utiliza muletas para ayudarse a caminar, fue atracado por un sujeto que le arrebató 5 mil 500 pesos, de su pensión mensual, los cuales acababa de retirar en una sucursal bancaria.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, fue alrededor de las 12:00 horas hoyr, cuando reportaron que en la avenida López Mateos, frente al centro comercial turístico El Triangulo, se había cometido un asalto.

La víctima fue el de nombre Lorenzo Olivas López, de 83 años, residente de la colonia Benito Juárez, el cual informó que minutos antes había acudido a Bancomer a retirar el dinero de su pensión.

Relató que luego de cobrar su dinero en el banco, caminó hasta el puente peatonal donde se sentó para descansar y que fue en esos momentos cuando se acomodaba el dinero en un bolso de su camisola cuando fue despojado.

Según la versión de la persona afectada, un individuo de complexión delgada, que vestía camisola de color blanco, le arrebató los 5 mil 500 pesos y posteriormente salió corriendo con rumbo a la colonia Buenos Aires.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal comisionados al sector turístico, quienes realizaron varios recorridos por las calles aledañas, sin lograr ubicar al responsable del delito.

Agentes municipales levantan el reporte.

Agentes municipales levantan el reporte.

El robo ocurrió a plena luz del día, en una zona de la colonia Centro, en horas de mucha afluencia de personas, cuando el ladrón se aprovechó del estado físico de la víctima para atracarlo.

Advertisements

Deja un comentario