Aparatoso volcamiento de mujer al volante a las afueras de Nogales

Así quedó el automóvil de la fémina.

Así quedó el automóvil de la fémina.

Nogales, Sonora.- En estado grave se encuentra una mujer residente de esta frontera, luego de que volcara el vehículo que conducía sobre la carretera internacional, a la altura del Hotel Estrella Dorada, este Lunes alrededor de las doce del mediodía, según la información recopilada en el lugar de los hechos.

La mujer fue traslada a la Clínica 5 del Seguro Social y fue identificada como Flor de María Alonso Samaniego, de 28 años de edad, quien fue diagnosticada de lesiones graves.

El accidente fue reportado momentos después de las 12:00 horas cuando paramédicos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, Cruz Roja y agentes de la Policía Federal, fueron alertados por un taxista sobre dicho accidente.

Una vez en el lugar los socorristas canalizaron a la mujer que había sido auxiliada por el conductor de un taxi amigo, quien le ayudo a salir del auto, para posteriormente ser trasladada a la clínica, donde fue atendida de sus lesiones.

En el lugar las autoridades establecieron que la conductora manejaba en exceso de velocidad de sur a norte por su carril derecho y a la altura de dicho hotel perdió el control del vehículo tipo sedán Mazda 6 de reciente modelo.

Debido a la velocidad la unidad se salió del carril de circulación impactándose con un talud de tierra, provocando el impacto que la unidad se volcara en varias ocasiones hasta impactarse contra un cerro, donde finalmente quedó varado sobre su lado derecho, registrando pérdidas totales.

Agentes federales que acudieron al accidente y los cuerpos de rescate señalaron que la mujer salvo su vida gracias a que traía su cinturón de seguridad y las bolsas de aire funcionó efectivamente.

Advertisements

Deja un comentario