Investiga Policía Estatal ataques a balazos en Nogales y Caborca

En el Oxxo de la calle Vazquez fue ejecutado un vecino de la colonia Buenos Aires ayer por la noche.

En el Oxxo de la calle Vazquez fue ejecutado un vecino de la colonia Buenos Aires ayer por la noche.

Agencias
Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) indaga dos ataques a balazos registrados en los municipios de Nogales y Caborca, en el norte de Sonora, que dejaron un saldo de dos personas muertas y una herida.

La corporación precisó que el sábado fueron baleados dos hombres que estaban en un auto marca Pontiac Grand Am, blanco y modelo 2002, estacionado frente a una tienda de autoservicio en Nogales.

En ese lugar falleció José Eduardo Partida, de 24 años, mientras que Carlos Higuera Moroyoqui, de 28, se fracturó un tobillo mientras trataba de escapar de dos individuos que habían llegado a pie a ese sitio, les dispararon y huyeron de la misma forma.

En un comunicado la corporación dio a conocer que también investiga la muerte de Juan José Arellanes Zavala, de 42 años, cuyo cuerpo fue hallado en las inmediaciones del kilómetro 100+700 de la carretera federal Pitiquito-Caborca.

La Policía Estatal Investigadora detalló que cerca de la población de Altar fue localizada, además, una vagoneta marca Grand Cherokee que pertenecía a la víctima, con manchas hemáticas y casquillos percutidos en su interior.

Advertisements

Deja un comentario