Interviene Alcalde como mediador para solucionar conflicto del transporte en Nogales

Interviene como mediador RGM para solucionar conflicto del transporte en Nogales.

Interviene como mediador RGM para solucionar conflicto del transporte en Nogales.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz y Manuela Valenzuela Parra, acordaron trabajar en coordinación para lograr mejorar el servicio y evitar que los usuarios se vean afectados

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de contribuir a la solución del conflicto que se vive en el transporte en esta frontera y que los usuarios no se vean afectados, el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, se reunió con la delegada, Manuela Valenzuela Parra, para mediar la situación.

El Presidente Municipal de Nogales dijo ser muy respetuoso de cada una de las partes involucradas en esta situación, pero señaló que es importante que se haga algo a la brevedad posible, para que el conflicto termine y la oficina de la Delegación del Transporte en esta frontera, opere de manera normal.

“Creo que esto es bueno para todos, para los transportistas, la autoridades, pero principalmente los usuarios, por eso tomamos la decisión de tener este acercamiento con la Delegada y ver la forma en que podamos contribuir en que esto se solucione”, señaló Guzmán Muñoz.

El Presidente Municipal dijo que le parece ilógico que la oficina de la Delegación del Transporte esté operando desde Magdalena, pues lo fuerte del servicio está en Nogales, por encima de cualquier otro municipio de la región.

“Aquí debe haber una solución a la brevedad posible, para que las cosas vuelvan a la normalidad, creo que hay mucho por hacer y es muy importante que la autoridad del transporte, tome en cuenta a los concesionarios, para que juntos se sorteen los problemas”, señaló Guzmán Muñoz.

El Alcalde mencionó que durante la reunión la delegada del Transporte, Manuela Valenzuela Parra, dijo estar en la mejor disposición de contribuir a la solución de los problemas y a trabajar de manera coordinada con el municipio para el mejoramiento del servicio.

Advertisements

Deja un comentario