Ejecutan a “El Pocho” en el Oxxo de la Vazquez, en Nogales

El sujeto quedó sin vida en el interior de la unidad.

El sujeto quedó sin vida en el interior de la unidad (Fotos cortesía).

Nogales, Sonora.- Un sujeto al que apodan como “El Pocho”, fue ejecutado a balazos esta tarde cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en donde también resultó otra persona lesionada en dicha agresión.

Según información recabada en el lugar de los hechos, la persona que perdió la vida respondía al nombre de José Eduardo Partida, alías “El Pocho”, quien tenía 25 años de edad y con domicilio en la colonia Buenos Aires.

El sujeto fue acribillado a balazos por un grupo de sicarios fuertemente armados, cuando se encontraba a bordo de un vehículo, de la marca Pontiac, línea Grand AM, de color blanco, modelo atrasado y con placas de circulación de frontera.

La unidad donde fue ejecutado presento diversos impactos de bala en su carrocería, sobre todo el lado del conductor, luego de que minutos antes, arribara a una negociación Oxxo, ubicada en calle Vázquez y Matamoros, en la colonia Centro.

En esta ejecución también resultó herido Carlos Higuera Moroyoqui, de 29 años de edad y quien viajaba en el mismo vehículo, pero al presentarse la agresión armada, alcanzó a descender de la unidad para salir corriendo y saltar una altura de casi dos metros para salvar su vida.

En el salto se quebró una pierna, por lo que fue trasladado a un nosocomio de esta frontera en donde quedó bajo resguardo médico y policial de distintas corporaciones de seguridad.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales, estatales, federales y elementos del Ejército, acordonando el área ante la multitud de curiosos que se congregó alrededor de la escena del crimen.

Elementos de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recogieron al menos 80 cartuchos percutidos de calibre .9 milímetros, .45 milímetros y de 7.62 milímetros para rifles de asalto AK – 47.

Al lugar del los hechos acudió el ministerio público del fuero común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para la realización de la necropsia de ley.

Así quedó el vehículo tras la agresión a balazos.

Así quedó el vehículo tras la agresión a balazos.

Advertisements

Deja un comentario