Detienen a José Rodrigo Paredes Contreras en posesión de cristal

José Rodrigo Paredes Contreras  detenido en posesión de droga.

José Rodrigo Paredes Contreras detenido en posesión de droga.

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores, detuvieron ayer a José Rodrigo Paredes Contreras, de 23 años de edad, en posesión de la droga sintética conocida como cristal.

La detención de José Rodrigo la realizaron elementos de la PEI cuando se encontraban en la colonia Villas del Real trabajando en diversas órdenes de investigación, derivadas de denuncias ciudadanas por la venta de drogas en dicho sector.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, al transitar por la calle Cafetales, los agentes investigadores ubicaron a Paredes Contreras en una actitud sospechosa. Al abordarlo, el joven se mostró bastante nervioso, por lo que los elementos policíacos decidieron realizarle una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico de color blanco, de tamaño grande, en cuyo interior había la droga sintética conocida como cristal, misma que arrojó un peso aproximado de 7.5 gramos.

Al ser cuestionado sobre dicha droga, José Rodrigo manifestó que era de su propiedad y que tenía tiempo dedicándose a la venta de dicha sustancia prohibida.

El hoy detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, asignado al Centro de Operaciones Estratégicas, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario