Cumple sueño Ramón Guzmán a familia de Los Tápiros

Cumple sueño RGM a familia de Los Tápiros.

Cumple sueño RGM a familia de Los Tápiros.

  • El Alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió en un “Ayuntamiento en tu Casa” esta solicitud de Mercedes Medía ya que tiene una hija con capacidades distintas

Nogales, Sonora.- La señora Mercedes Mendía Espinoza recibió de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz una nueva casa, que le construyó para que pueda tener un lugar digno para que cuide mejor a su hija Karla Rodríguez Mendía quien es de capacidades distintas.

“Me siento muy contenta y agradecida con todos, primeramente con Dios, con el Presidente Municipal y con todos los funcionarios y trabajadores que anduvieron ayudando, muchas gracias por haber escuchado mi petición de tener mi casa, a mi hermana y a mis vecinos que me echan la mano, no tengo palabras y no tengo con que agradecerles”, expresó la señora Mendía Espinoza.

Karla Rodríguez Mendía, la hija con capacidades distintas, manifestó que se siente muy feliz y que está muy bonita su nueva casa.

El Presidente Municipal manifestó que desde el primer momento que la señora Mendía Espinoza se le acercó en un “Ayuntamiento en tu Casa”, le impactó las grandes necesidades que tiene.

La señora Mercedes Mendía Espinoza es madre soltera de Karla Rodríguez Espinoza de 33 años de edad de capacidades diferentes y tiene que trabajar y dejarla sola y debido a las malas condiciones en que vivían, era muy peligroso.

“Este es un caso muy especial, por la forma en que lo plateó, la desesperación de madre, su edad ya que es una mujer que está trabajando a estas alturas, para poder sacar adelante a su hija y en las circunstancias en las que estaban, ella tenía mucho pavor”, manifestó el Alcalde.

Agregó que piensa que ahora ya duerme más tranquila y no está tan preocupada en el trabajo y que ahora va a ser más feliz ya que va a disfrutar más la vida.

Guzmán Muñoz expresó que el futuro de la política en México tiene que cambiar rotundamente ya que tiene que haber el lado humano y poder ayudar a la gente con mayores necesidades.

“Esto es lo que estamos haciendo, buscando las alternativas, yo me siento profundamente satisfecho, las cosas que yo percibo son estas, quedarme satisfecho para todo lo que me quede de vida con estas obras maravillosas y que en nombre de todo el pueblo de Nogales, yo hago este tipo de situaciones de que nos hace sentirnos muy felices”, dijo el Presidente Municipal.

En esta inauguración, estuvieron presentes el síndico, Miguel González Tapia; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy; el director de la Promotora Inmobiliaria Municipal, Jacobo Escoboza Preciado; el director de Imagen Urbana, Octavio Molina Correa y el regidor Alfonso Heredia Rodríguez.

Además en el evento de inauguración, personal de presidencia llevaron artículos de cocina y otros enseres domésticos y el Alcalde prometió que seguirán al pendiente de la madre e hija.

Advertisements

Deja un comentario