Atiende Humberto Robles Pompa a vecinos nogalenses

El legislador nogalense se reunió con vecinos.

El legislador nogalense se reunió con vecinos.

  • En su visita a dos colonias de la ciudad, escucha la problemática en la que se encuentran cientos de familias ante la falta de recursos

Nogales, Sonora.- Buscarle solución a la situación en la que viven los vecinos de diversas colonias de Nogales, es una de las razones por las que el diputado Humberto Robles Pompa atendió la invitación de diversos líderes sociales.

Con un sector de los vecinos de la colonia Jardines de la Montaña, escuchó la incertidumbre que tienen ante la falta de documentos oficiales de propiedad de sus terrenos y de la falta de los servicios básicos para una vida digna.

Drenaje, pavimentación, servicio de autotransporte público, energía eléctrica, agua potable, fueron los principales temas que se abordaron durante el encuentro sostenido con el legislador nogalense.

Robles Pompa explicó que revisarán muy bien las necesidades para hacer las gestiones con sea necesario y tratar de resolver lo más que puedan, trabajando en conjunto porque unidos se logran más resultados.

Hay programas de la federación que pueden aterrizarse a esta frontera, para solventar las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, puntualizó el diputado local, porque todos tienen derecho a vivir de una manera decorosa.

Igualmente, realizó un recorrido por la colonia Infonavit 5 de Mayo en donde visitó algunos domicilios que presentan serios problemas de estructura y deterioro en los techos, además de las viviendas que permanecen vacías y en completo abandono.

“Tenemos que buscar recursos federales y estatales que nos permitan rescatar estos espacios para sus propietarios o para terceros, con tantas personas sin un hogar y aquí al menos 100 departamentos sin habitarse y totalmente destruidos”, aseveró.

Problemas de basura, nivelación de terrenos y espacios públicos desatendidos que dejan ver el enorme trabajo que debe realizarse en la colonia, donde afortunadamente los vecinos están deseosos de ayudar y que les ayuden.

Advertisements

Deja un comentario