Tiene 45va Zona Militar nuevo Comandante

Tiene 45 Zona Militar nuevo Comandante.

Tiene 45 Zona Militar nuevo Comandante.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, participó en la ceremonia donde el jefe militar rindió protesta ante el general de división D.E.M. , Gilberto Hernández Andreu y el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz participó en la toma de protesta del nuevo Comandante de la 45/a Zona militar, general de brigada de D.E.M.,Hilario Miguel Mata Tinoco donde estuvo como invitado especial el gobernador Guillermo Padrés Elías.

“El nuevo Comandante de la 45/a Zona Militar es una persona con excelente trayectoria y ratificamos los lazos de respeto y amistad y sobre todo la cooperación en materia de seguridad” comentó Guzmán Muñoz.

Agregó el munícipe que el Ejército es una institución de amplia trayectoria institucional y de confianza por lo tanto se sumaba a los esfuerzos con ellos para hacer un equipo con los distintos niveles de gobierno lo que ha dado un resultado con un excelente nivel de seguridad en Nogales.

Durante el desarrollo del evento se realizó lectura al curriculum del nuevo comandante de la 45/a Zona Militar y se le hizo la presentación de los Comandantes de Unidades y Estado Mayor, y rindió protesta ante el general de división D.E.M. , Gilberto Hernández Andreu.

Por su parte el Gobernador Guillermo Padrés Elías expresó que este tipo de sucesos ayudan a fortalecer y estrechar esa relación del Gobierno Federal, Estatal y Municipal y que es de suma importancia tener una coordinación con el alcalde Ramón Guzmán Muñoz ya que beneficia al fortalecimiento de Nogales.

Advertisements

Deja un comentario