Se suicida vecino de la Solidaridad frente a jovencita de 16 años

Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Solidaridad, se quitó la vida la tarde de este Viernes, al ahorcarse con una cuerda de nylon y supuestamente frente a una jovencita de apenas 16 años de edad.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, de manera extraoficial se dio a conocer que el sujeto respondía al nombre de Fernando y que tenía 40 años de edad.

El sujeto que se privó de la vida tenía como domicilio el número 102 de la calle Diagonal Quinta del citado sector, lugar donde sucedieron los hechos.

Agentes de la Policía Municipal, informaron que la persona que decidió quitarse la vida era de tez morena, de complexión delgada, con una estatura aproximada de 1.75 a 1.80 metros.

Fernando vestía camiseta tipo polo en colores azul, gris y blanco, además de un pantaloncillo corto blanco y tenis negros.

En más datos obtenidos, la mujer que lo acompañaba, quien manifestó tenían una relación de amistad, dio a entender a las autoridades municipales que las causas del suicidio, pudieran ser por situaciones sentimentales.

20130802-215454.jpg

Advertisements

Deja un comentario