Recibe Ramón Guzmán visita de autoridades del Club Rotario del estado de Arizona

Recibe RGM visita de autoridades del Club Rotario del estado de Arizona.

Recibe RGM visita de autoridades del Club Rotario del estado de Arizona.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz y su esposa Lupita Monroy de Guzmán, dieron a conocer a los visitantes los programas que lleva a cabo el DIF-Nogales y los proyectos en puerta como el Velatorio Municipal

Nogales, Sonora.- El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz y su esposa Lupita Monroy de Guzmán, se reunieron con representantes del Club Rotario provenientes del estado de Arizona, a quienes mostraron algunas de las acciones que se realizan en el DIF-Nogales, así como proyectos en puerta como el Velatorio Municipal.

Los integrantes del Club Rotario, quienes se hicieron acompañar de rotarios de esta ciudad fronteriza, mostraron su interés por los programas del DIF y la disposición de brindar apoyos para éstos.

Entre las personas que estuvieron presentes en la reunión con el Alcalde se encontraban como visitantes Tom Riff, Mark Miller, Nel Deppe, John Roland, Bill Pohnert, Pepe Estrella, entre otros.

También estuvo presente Rodolfo Enríquez Rascón, así como Raymundo Estrada Charles, Cuauhtémoc Martínez Siraitare, entre otros integrantes de dicha agrupación en esta frontera.

Enrique Rascón comentó que los visitantes pertenecen al Rotary Internacional y mencionó que esta organización tiene la particularidad de que por medio del club en Nogales se pueden obtener recursos del mismo distrito, para poderlos invertir en proyectos de beneficio para la comunidad.

El Alcalde y su esposa agradecieron a los visitantes el interés por apoyar a la comunidad de Nogales y reconocieron el trabajo que realiza el Club Rotario en esta frontera, que siempre se preocupa por las causas de las familias con más necesidades.

En la reunión estuvo presente también Martha Lidia Hopkins Bravo, director del Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

Advertisements

Deja un comentario