Caen dos sujetos en posesión de marihuana y cristal

Victor  Efrain Gomez Rios, detenido en posesión de cristal.

Victor Efrain Gomez Rios, detenido en posesión de cristal.

Hermosillo, Sonora.- Cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación, derivadas de denuncias ciudadanas por la venta de drogas, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron ayer a dos personas en posesión de marihuana y de la droga sintética conocida como cristal.

La primera detención la realizaron los agentes de la PEI en la colonia Jacinto López, donde se encontraban realizando un trabajo de investigación luego de recibir una denuncia ciudadana por la venta de drogas a menores de edad, en dicho sector.

Al transitar por la calle Santa Rosa, esquina con 12 de Octubre, los agentes ubicaron a José Agustín Avalos Cárdenas, de 47 años de edad, mismo que caminaba en actitud sospechosa cargando una mochila en la espalda. Al abordarlo y realizarle una revisión, le encontraron en el interior de dicha mochila una bolsa de plástico transparente, conteniendo un envoltorio elaborado en papel periódico y en cuyo interior había marihuana a granel, con un peso aproximado de 400 gramos.

Así mismo, en el interior de la citada mochila se le encontró una bolsa transparente conteniendo 8 envoltorios de diferentes tamaños, mismos que contenían la droga sintética conocida como cristal, con un peso aproximado de 8 gramos.

En otra acción, los elementos del Departamento de Corrupción de Menores ubicaron a Víctor Efrén Gómez Ríos, de 37 años de edad, cuando éste se encontraba en la calle Amapolas, esquina con Pitahaya Madura, en la colonia Los Olivos.

A Gómez Ríos se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio de tamaño grande, confeccionado en plástico de color blanco, conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, la cual arrojó un peso aproximado de 15 gramos.

Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, asignado al Centro de Operaciones Estratégico, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de Avalos Cárdenas y de Gómez Ríos.

José Agustin  Avalos Cárdenas, detenido en posesión de marihuana y cristal.

José Agustin Avalos Cárdenas, detenido en posesión de marihuana y cristal.

Advertisements

Deja un comentario