Apoyará Gobierno del Estado proyectos estratégicos de Nogales

Apoyará Gobierno del Estado proyectos estratégicos de Nogales.

Apoyará Gobierno del Estado proyectos estratégicos de Nogales.

  • El mandatario estatal visitó esta frontera y se reunió con el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, con quien platicó sobre las acciones que están pendientes para esta ciudad

Nogales, Sonora.- El Gobierno del Estado siempre va apoyar al Gobierno Municipal de Nogales, sobre todo en las obras estratégicas que requiere esta ciudad, dijo el Gobernador Guillermo Padrés Elías, durante su visita ayer a esta frontera.

El mandatario estatal visitó Nogales, para participar en la ceremonia de toma de protesta al nuevo comandante de la 45 Zona Militar, Hilario Mata Tinoco, donde participó también el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz.

El Presidente Municipal, recibió al Gobernador del Estado en el aeropuerto, para luego partir juntos a las instalaciones de la Guarnición de la Plaza, donde se realizó el evento militar.

El Gobernador al ser abordado por la prensa en relación a las obras que requiere Nogales en materia de pavimentación y otras inversiones, que se establecieron para el recurso del llamado COMUN, éste respondió:

“Siempre hemos platicado el Alcalde y yo porque somos buenos amigos, tenemos una buena coordinación y el Gobierno del Estado siempre va apoyar al Gobierno Municipal, sobre todo en las obras estratégicas, porque soy un Gobernador Municipalista”, expresó el Gobernador.

Agregó Padrés Elías que respeta la visión del Presidente Municipal y el Cabildo, y que siempre lo apoyará y buscará los recursos y gestiones necesarias para poder cumplir cabalmente la instrucción que den los ciudadanos nogalenses a través de su representante que es el Alcalde.

Al referirse al evento de la toma de protesta del nuevo Comandante de la 45 Zona Militar, mencionó que:
“Es un momento importante como siempre lo hemos manifestado, ser los mejores aliados de las fuerzas armadas de México, del Presidente de la República y por supuesto el tener una buena relación y acompañar siempre en los momentos importantes al Ejército es una misión que tiene muy clara mi Gobierno”.

Agregó que la coordinación entre las fuerzas armadas con las fuerzas estatales y municipales, es la fórmula para poder seguir teniendo el orgullo de decir que Sonora sigue siendo el estado fronterizo más seguro de México.

Sabemos que tenemos una dura tarea, tenemos mucha labor por hacer y la haremos en conjunto coordinados, y hoy es una parte de ese esfuerzo en conjunto y la buena relación que tenemos con el Gobierno Federal.

“Es importante fortalecer y estrechar las relaciones entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, con el señor Presidente Municipal es muy importante que tengamos esa relación y con los cambios de hoy se fortalece Sonora y Nogales”, señaló Padrés Elías.

Advertisements

Deja un comentario