Hallan sin vida a indigente, a espaldas de un hotel del primer cuadro de la ciudad

Empleados de la funeraria en turno al momento de sacar el cadáver del lugar.

Empleados de la funeraria en turno al momento de sacar el cadáver del lugar.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con el nombre de Gabriel López, fue identificada una persona que fue encontrado sin vida en el interior de un cuarto que funcionaba como bodega de un hotel, en el primer cuadro de la ciudad, hoy alrededor de las 12:20 horas, según el informe de Seguridad Pública Municipal.

Agentes de la policía municipal acudieron a la esquina de las calles Juárez e Internacional donde reportaban a una persona en estado inconsciente, al arribar al lugar se entrevistaron con una persona de sexo femenino empleada del hotel con razón social Olga, ubicado en la calle Juárez.

Esta mujer manifestó que un compañero de trabajo había acudido para ver un amigo que solo conocen con el nombre descrito, a quien le preguntó por su estado de salud y al notar que no le respondía se acercó y observó que estaba inconsciente, por lo que optaron por llamar al número de emergencias.

Al sitio arribaron agentes preventivos y una unidad de la Cruz Roja, manifestando los paramédicos que la persona ya no contaba con signos vitales, agregando que ya tenía varias horas de haber fallecido debido a la rigidez del cuerpo.

Al lugar llegó otra persona de sexo femenino quien manifestó haber atendido al hoy occiso la noche anterior, aproximadamente a las 23:30 horas y ya mostraba estar muy delicado de salud debido a los padecimientos que sufría de diabetes, hepatitis y además de ser alcohólico.

Los encargados del mencionado hotel dijeron ser amigos de Gabriel López y que cuidaban de él.

El cuerpo quedó sobre un colchón en el que dormía, completamente desnudo ya que le colocaban pañales y lo mantenían así para asearlo.

El difunto no contaba con documentos que lo identificaran, solamente se conocen los datos aportados por sus amigos, y que medía aproximadamente 1.70 metros de estatura, además de conocerlo con los alias de “El Padrote” o “El Mosca” de aproximadamente 52 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora así como el representante del Ministerio Público quien dio fe del cadáver ordenando su levantamiento y traslado a la Funeraria en turno para la necropsia de ley.

Fachada del negocio donde fue hallado sin vida el sujeto.

Fachada del negocio donde fue hallado sin vida el sujeto.

Advertisements

Deja un comentario