Denunciará taxista atropellado a inspector del transporte ante el M.P.

El chofer de taxi quedó convaleciente en un hospital de la localidad.

El chofer de taxi quedó convaleciente en un hospital de la localidad.

Nogales, Sonora.- Para que no quede impune la agresión en su perjuicio, el taxista arrollado por un inspector del transporte, aseguró que acudirá ante las autoridades ministeriales a interponer la denuncia correspondiente.

Oscar Zepeda Sánchez de 49 años, fue entrevistado en el cuarto de la clínica Centro Médico, donde se encontraba bajo observación médica, por las lesiones recibidas en el atropellamiento.

“Nosotros estábamos haciendo una manifestación tranquila, sin alterar el orden, cuando llegó este señor inspector a provocar y tratar de intimidarnos levantando reportes lo que provocó el enojo de los compañeros. Luego de la discusión intervinieron los agentes municipales para convencerlo a que se retirara y fue entonces que esta persona nos echó el carro encima y por desgracia me tocó ser atropellado”, relató.

La persona que fue diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, aseguró que el presunto responsable de la agresión, ya tiene antecedentes de haber cometido el mismo delito.

“En otra ocasión este mismo inspector al que conocemos con el apodo del “You” le hecho el carro encima a otro compañero taxista, y se trató de interponer la denuncia pero fue rechazada por el Ministerio Público, porque no hubo lesiones”, aseguró.

Zepeda Sánchez, mencionó que en el incidente sufrió esguince cervical y golpes en el vientre y brazo derecho, lesiones que no fueron graves de acuerdo al informe médico difundido por las autoridades.

El taxista además señaló que una vez que salga del hospital acudirá a interponer la denuncia ante el representante del Ministerio Público del Fuero Común, para que se castigue al responsable.

Advertisements

Deja un comentario