Atropella funcionario público a taxista tras manifestación

Así quedó tendido en el pavimento el taxista atropellado.

Así quedó tendido en el pavimento el taxista atropellado.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un taxista resultó lesionado luego de haber sido atropellado por un funcionario público, un inspector de la Delegación del Transporte, que conducía un automóvil propiedad del Gobierno del Estado y después de un altercado con otros chóferes que realizaban una protesta.

El lesionado por atropellamiento fue identificado como Oscar Zepeda Sánchez de 49 años, el cual quedó internado en la clínica Centro Médico, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

El presunto responsable es el inspector de nombre José Mercedes Lugo Vizcarra, de 38 años, el cual fue detenido cuando trataba de huir del lugar de los hechos por parte de agentes de Tránsito Municipal.

Según el informe de Seguridad Pública, fue a las 6:30 horas de ayer, cuando se suscitó el atropellamiento en la calle Campillo y callejón Hidalgo, lugar donde un grupo de transportistas se manifestaban.

El conductor responsable manejaba el auto pick up, Ford Ranger, modelo 2008, color dorado, con placas UY95231, propiedad del gobierno del Estado.

Según versión de los testigos, el chofer del vehículo circulaba por la calle Campillo y al pasar por el callejón Hidalgo, dio mayor velocidad al carro para arrollar de manera intencional al manifestante.

El comunicado policial señala que luego del atropellamiento, el conductor trató de darse a la fuga, dando en reversa para luego huir rumbo a la avenida Obregón, donde fue alcanzado y detenido por agentes de Tránsito Municipal.

La unidad del Gobierno del Estado con la cual fue arrollado el chofer.

La unidad del Gobierno del Estado con la cual fue arrollado el chofer.

Advertisements

There are 7 comments

  1. Bee Exterminator Mission Viejo

    Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with a few pics to drive the
    message home a bit, but other than that, this
    is wonderful blog. A fantastic read. I will definitely be back.

Deja un comentario