Recuperan en Agua Prieta vehículo robado en Nogales

Nogales, Sonora.- Un vehículo que había sido robado del estacionamiento del edificio del museo municipal en el mes de octubre del 2012, fue recuperado por autoridades estatales en la ciudad de Agua Prieta, Sonora.

De acuerdo al informe de la Dependencia de Vehículos Robados, de Seguridad Pública, se trata del auto GMC Sierra 1500, modelo 2001, color negro, dos puertas y sin placas de circulación.

El automóvil fue recuperado por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), el pasado 25 de julio, en un recorrido de vigilancia realizado en las calles de la ciudad de Agua Prieta, Sonora.

El comunicado policial señala, que los elementos policiales revisaron la serie 1GTC14T5136788, en la base de datos y fue como comprobaron que tenía reporte de haber sido robado en Nogales.

El carro fue remolcado hasta esta ciudad, quedando resguardado en los patios del Corralón Municipal y a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Según el informe de las autoridades, ya se contactó al propietario del auto GMC Sierra 1500, modelo 2001, para orientarlo a que acuda a realizar los trámites necesarios para recuperar su vehículo.

Advertisements

Deja un comentario