Detienen a ladrón de material para construcción en Lomas del Sol

Nogales, Sonora.- En un recorrido por la colonia Lomas del Sol, las autoridades detuvieron a un individuo en posesión de materiales, que había robado momentos antes de una obra de construcción ubicada en ese mismo sector.

Se trata de Rodrigo González Hurtado, de 25 años, quien tiene su domicilio en calle Lomas del Bosque, el cual quedó recluido tras las rejas, a cargo de las autoridades ministeriales.

El informe de la Policía Preventiva señala que fue a las 6:30 horas, cuando en un recorrido de vigilancia por el bulevar Lomas del Sol, los agentes observaron a un individuo cargando un marco de aluminio.

Los policías detuvieron al sospechoso y al efectuarle una revisión corporal se le encontró entre sus ropas, varios accesorios de cortacorriente, además de pinzas cortadoras y desarmadores.

Cuando los uniformados cuestionaban al sujeto, se acercó una persona que se identificó como ingeniero de una obra de construcción localizada en ese mismo sector, el cual informó que la materia había sido robada.

El reportante indicó que momentos antes habían detectado al ahora detenido cuando huía de la obra de construcción, llevándose consigo el marco de aluminio y demás accesorios que hurtó de las viviendas.

El presunto responsable fue recluido en las celdas de la cárcel municipal y la parte afectada fue orientada para que acuda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para interponer la denuncia.

Advertisements

Deja un comentario