Un muerto y otro herido el saldo de aparatoso choque entre San Pedro y Ures

El accidente dejó saldo rojo.

El accidente dejó saldo rojo.

San Pedro, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y otra más lesionada dejó un choque registrado alrededor de las 21:00 horas de ayer en el kilómetro 9.5 de la carretera que conduce de San Pedro a Ures.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Lauro Alberto Navarro Terán, de 73 años de edad. En cuanto a la persona lesionada, se desconocen sus generales ya que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, de color gris, modelo 2002, con placas del estado de Arizona, mismo que era conducido por la persona hoy lesionada, quien transitaba de Poniente a Oriente.

De repente, el conductor se salió de la rúa hacia su costado derecho, aproximadamente a un metro de la cinta asfáltica, para posteriormente impactarse con la parte trasera de la caja de un tráiler de la marca Internacional, modelo 2008, el cual se encontraba estacionado bajo la carretera.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario