Estará pendiente RGM para que desarrolladores de vivienda cumplan en calidad

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, dijo que estará al pendiente de los desarrolladores de vivienda, para que realicen un trabajo de calidad y ofrezcan a los derechohabientes una mejora en las viviendas.

El Alcalde manifestó que las compañías desarrolladoras, están volteando a esta ciudad para invertir, como la compañía ALFA de Guadalajara, Jalisco, quienes hace unos días le presentaron un proyecto de vivienda.

Guzmán Muñoz expresó que ante esto estará pendiente para que realicen buen trabajo y del terreno que es donado para la construcción de escuela, buscará que estén en las mejores condiciones.

El Munícipe dijo que esta compañía realizará este proyecto a un costado del fraccionamiento Las Bellotas, donde trabajarán en más de 50 hectáreas y antes de iniciar la obra, están con los trámites de los permisos correspondientes.

La compañía ALFA ofrecerá un nuevo tipo de vivienda, donde incluirá vivienda de carácter social y para clase media alta, con una, dos y tres recámaras, finalizó Guzmán Muñoz.

20130730-181222.jpg

Advertisements

Deja un comentario