Traerá mejor calidad en servicios de salud, nuevo hospital del IMSS en Nogales: Alejandro García

El legislador por Nogales, Alejandro García Rosas.

El legislador por Nogales, Alejandro García Rosas.

Nogales, Sonora.- “Con la próxima construcción de un nuevo hospital del Seguro Social, se mejorará la calidad en los servicios de salud para los nogalenses, habrá mas empleos y beneficios para nuestra frontera”, aseguró Alejandro García Rosas.

El Diputado nogalense recordó que durante el proceso electoral del año pasado, fue uno de los principales compromisos realizados y que se hará realidad gracias al Gobierno Federal en próximos meses.

Tras las recientes gestiones del alcalde Ramón Guzmán Muñoz en Ciudad de México, se anunció que la obra está pactada para iniciar en Octubre próximo y pudiera concluir en Enero del 2015, según las mismas autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Fue una gestión que encabezó nuestro Presidente Municipal, con el apoyo de nosotros como candidatos a Diputados en aquel entonces, vemos que en su reciente visita a la capital del país, el Licenciado Guzmán logró importantes avances para el proyecto”, comentó García Rosas.

El legislador priísta se expresó contento por la vigencia de la planificación y catalogó esta obra como histórica para Nogales, ya que una vez convertida en realidad, se cubrirá con una necesidad de décadas y que ningún otro gobierno municipal había atendido en forma.

García Rosas añadió que un nuevo hospital del Seguro Social mas integral, funcional y grande, aumentará el nivel de atención para la derechohabiencia nogalense y de la región, así como generará mas fuentes de empleo y además, será atracción para nuevas empresas y desarrollo económico.

“Vamos a continuar al pendiente del proyecto y con las gestiones necesarias a nivel federal para que se cumplan las fechas estipuladas para el inicio y conclusión de la obra”, añadió el representante de Nogales ante el Congreso del Estado.

Advertisements

Deja un comentario