Queda herido sujeto, tras maniobrar arma de fuego, en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Lesiones producidas por un impacto de bala, sufrió una persona del sexo masculino al disparársele accidentalmente un arma de fuego que estaba maniobrando, en hechos ocurridos alrededor de las 00:35 horas de hoy en la colonia Cortinas.

La víctima responde al nombre de Miguel Ángel García Aguilera, de 45 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

García Aguilera manifestó que los hechos ocurrieron cuando salía de su domicilio, portando fajada en la cintura un arma de fuego calibre .38 especial y al subir a su vehículo sacó el arma y se le accionó accidentalmente, provocándose las lesiones que presenta.

  • Fallece joven ahogado en un desagüe

Por otra parte, un joven de 22 años de edad perdió la vida por asfixia por sumersión, al caer en una zanja que sirve como desagüe, en hechos ocurridos alrededor de las 08:20 horas de ayer en el margen del canal Alto a 300 metros al Norte, en la compuerta Granjas Las Micas.

El hoy fallecido respondía al nombre de Jesús Asunción Ríos Mejía y perdió la vida cuando se encontraba bañándose en el mencionado canal, en compañía de otros amigos cuando cayó accidentalmente a una zanja, y sus amigos no lograron rescatarlo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario