Impulsan mejoramiento de vivienda en comunidades de Sonora

Agencias
Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) inició el mejoramiento de viviendas y centros comunitarios en Etchojoa, Sonora, en el cual invertirá 56 millones de pesos de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en beneficio de 17 mil habitantes.

El delegado de la dependencia, Jesús Rodríguez Quiñones, y el alcalde de Etchojoa, Carlos Rochín Esquer, echaron las primeras paladas de cemento para la construcción de un piso firme.

En el acto, realizado en la vivienda de Marina Yocupicio Sialiqui, habitante de la comisaría Sebampo, el funcionario federal dijo que los recursos están comprometidos para abatir los índices de pobreza alimentaria y mejorar el entorno social.

Detalló que se invertirán 56 millones de pesos en mejoramiento de viviendas y en rehabilitación de Centros Comunitarios de Aprendizaje, en beneficio de 17 mil personas de ese municipio del sur de la entidad.

También, en presencia de la coordinadora estatal de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Lourdes Soria Rivera, se dio el banderazo a la rehabilitación de los Centros Comunitarios de Aprendizaje, en la comisaría El Sahuaral.

Rodríguez Quiñones comentó que faltan otras acciones que el gobierno federal iniciará en breve para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Advertisements

Deja un comentario