Confían desarrolladores de vivienda en Nogales

Confían desarrolladores de vivienda en Nogales.

Confían desarrolladores de vivienda en Nogales.

  • El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, se reunió con representantes del grupo “ALFA Promotora Guadalajara”, quienes presentaron un proyecto habitacional que iniciaran próximamente; estuvieron acompañados del doctor Jorge Robles, quienes son los propietarios del predio

Nogales, Sonora.- Empresarios de Guadalajara, se reunieron con el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz y funcionarios municipales, para informar sobre un proyecto habitacional que desarrollarán en esta frontera; en la reunión estuvo presente el doctor Jorge Robles, en representación de la familia Robles, propietarios del predio donde se edificarán las viviendas.

Los representantes del grupo “ALFA Promotora Guadalajara”, Rafael Arechigo Orozco y Alfonso Arechigo Velarde, destacaron que tomaron la decisión de invertir en esta frontera, por el clima de estabilidad que se vive en temas como la seguridad y el desarrollo económico.

Mencionaron que además analizaron la tranquilidad de esta ciudad, así como el buen Gobierno que se vive, por lo que le apuestan a la sinergia que contribuya a la generación de más vivienda, así como generación de empleos; en la reunión estuvo presente también Juan Francisco Robledo Rubi, que forma parte de dicho grupo de empresarios.

El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, dio la bienvenida a los empresarios, a quienes pidió pensar en todo momento en el beneficio de las personas que comprarán las viviendas que edifiquen; hizo énfasis el munícipe en dotar el proyecto de los espacios necesarios para escuelas, áreas de recreación, entre otros.

Los empresarios dijeron que los proyectos que el grupo al que representan construyen, están apegados al Plan de Vivienda Nacional, en donde se cumple con todos los estándares que se les requieren.

“Nosotros tenemos una política, que es hacer las cosas bien hechas y en esta ocasión no será la excepción, pensaremos en todo momento en quienes serán nuestros clientes, para que cuenten con un desarrollo habitacional acorde a sus necesidades”, expresó Arechigo Velarde.

En la reunión para revisar el proyecto que se edificará al lado Poniente de la ciudad estuvieron presentes también, Rafael García Aulcy, secretario de Desarrollo Urbano; Enrique Robles, director de Obras Públicas; Miguel González Tapia, síndico municipal y el director del Oomapas, Emilio Sandoval Rodríguez.

Advertisements

Deja un comentario