Asesina anciano a otro y después se suicida, en Cucurpe

Cucurpe, Sonora.- Un hombre de 61 años de edad presumiblemente privó de la vida a una persona del sexo masculino y posteriormente se suicidó, en hechos ocurridos el día de ayer en la colonia Centro, ubicada en la población de Cucurpe.

La víctima respondía al nombre de Francisco Eusebio Hipólito Palomino Borboa, de 59 años de edad; mientras que la persona que presumiblemente lo privó de la vida y que posteriormente se suicidó fue identificada con el nombre de Héctor Manuel León Montijo.

Fue alrededor de las 08:45 horas de ayer cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en una vivienda se encontraban dos personas sin vida. Al llegar al lugar encontraron en el interior del domicilio a Héctor Manuel, quien era propietario de dicha vivienda, mismo que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

A un costado de su cuerpo fue encontrada un arma larga, con su cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y uno en la recámara; así como un casquillo percutido del mismo calibre. Así mismo, en la misma habitación, debajo de un cojín de un sillón, se localizó una pistola calibre .22 con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles y uno más en la recámara; además de tres cartas póstumas escritas por León Montijo.

El cuerpo sin vida de Francisco Eusebio fue encontrado debajo de un tejaban, en la parte posterior de un domicilio, presentando una herida de arma de fuego. Localizándose en el lugar un casquillo percutido calibre .22 y a un lado de este un vehículo de la marca Chrysler, tipo sedan, de color dorado, modelo 2002 y en su interior un casquillo percutido del mismo calibre.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el aseguramiento de los casquillos, armas de fuego y vehículo, así como el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario