Culminan Cursos de Verano en Club de Niños y Niñas

Culminan Cursos de Verano en Club de Niños y Niñas.

Culminan Cursos de Verano en Club de Niños y Niñas.

Nogales, Sonora.- Los cursos de verano del Club Niños y Niñas que dieron inicio el primero de junio fueron clausurados en las instalaciones de dicha institución, donde se impartieron disciplinas como Tae Kwon Do, Harakiri, Tochito, Futboltenis, Danza, Dibujo y Música.

“Son muy divertidos los cursos que nos imparten aquí, en especial aprendí mucho de danza porque la maestra estaba muy preparada, le agradezco a mis padres por su apoyo y a las personas que hicieron posibles esto y también invito a los niños para que se integren en cursos próximos”, comentó la niña María Inés Flores Sánchez.

Durante la clausura se desarrollaron demostraciones de lo que aprendieron los niños y niñas en los cursos que se les impartieron, estos se desarrollaron durante cuatro semanas en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

En dicho evento estuvieron presentes como representante de la directora de DIF Municipal, Luis René Rodríguez, procurador de la defensa del menor y la familia, también se contó con la presencia de Dolores Moreno Bustamante, directora operativa del Club.

Mónica Muñoz en representación del presidente del Consejo Directivo, Víctor Gamas; de DEREX Cesar Córdova y Ana María Gallego miembro del Consejo Directivo.

Advertisements

Deja un comentario